sábado, 28 de noviembre de 2015

Telares Andinos vuelve a Lima, Perú a compartir con ustedes las maravillas del Telar.

Información General:                                 Volvemos a Lima, Peru!!!

Cuándo:    5 y 6 de Agosto, 2017
Dónde:      salón Miraflores del Hotel Courtyard (Marriott),  Miraflores - Calle Schell Nro. 400, Miraflores, Lima Perú

       "Ultimos 8 cupos disponibles"

Aprende un arte ancestral - descubre y desarrolla toda tu creatividad


Te invitamos a ser parte de la maravillosa experiencia de tejer a Telar!!

En este seminario podrás aprender este arte milenario que además de terapia y placer te permitirá sorprender a tus amigos y familiares con hermosas prendas hechas a mano.
Ponchos, ruanas, alfombras, abrigos, murales, caminos de mesa, las posibilidades son inagotables.

Este taller se realizará en la ciudad de Lima (Hotel Courtyard) y tiene una duración de dos días con un total de 16 horas de clases.
Aqui aprenderás de la mano de quien tiene una gran trayectoria en el mundo textil, en un ambiente grato y distendido, utilizando telares y productos de la mas alta calidad.

Ya sea por emprendimiento, placer o terapia esta experiencia de seguro cumplirá con todas tus expectativas.  Tu telar te acompañará toda la vida.

Los cupos son limitados - Si estas decidido(a), inscribete hoy!!!

Diseño y Creatividad

Horarios:        Asegura tu participación
                                
Sábado 05 de Agosto:              09:30 a 13:30 - 15:00 a 19:00
Domingo 06 de Agosto:           09:30 a 13:30 - 15:00 a 19:00 (entrega de diplomas)

Son 16 horas de clases.




Textura y Color


Detalles de las prendas que se realizarán pincha Aquí
Todo lo que incluye pincha Aquí
Detalles de la forma de inscripción pincha Aquí

Valor:   US$ 522   detalles y formas de pago pincha Aquí
TODO INCLUIDO .... NADA MAS QUE PAGAR!!! 


Seminario Dictado por:
Pamela Illanes Silva - Artista Textil
Contactos:
contacto@andinos.cl
pamela.artetextil@gmail.com
Teléfono: 56-9-98877495 (Whatsapp)
Sitio web: www.andinos.cl
Facebook: Telares Andinos Ltda.

Te esperamos - Inscribete


Inscribete!!  -  Nos vemos en Lima!!
Santiago, Agosto 2017


Información Importante: En caso de existir algún cobro en el país de destino (impuestos, almacenaje y/u otro), este será de exclusiva responsabilidad del destinatario.
Telares Andinos enviará por correo EMS (con seguimiento de carga, courrier) el telar y los materiales acompañado de factura correspondiente, la cual no alcanza los US$200



16 comentarios:

  1. Es una gran oportunidad para aprender esta técnica del telar. Muy interesante

    ResponderBorrar
  2. Saludos cordiales, aún quedan plazas disponibles? podrían pasarme el costo del taller por favor. (da.pietila@gmail.com).
    Gracias.

    ResponderBorrar
  3. es fabuloso por favor podrian pasarme el costo (susanchavez454@gmail.com) muchas
    gracias

    ResponderBorrar
  4. Podrían mandarme el costo por favor ( milagrosanalu03@gmail.com) gracias

    ResponderBorrar
  5. Buen día por favor costos a uciperu@gmail.com Me encantaría participar Saludos Cordiales

    ResponderBorrar
  6. Buen día por favor costos a uciperu@gmail.com Me encantaría participar Saludos Cordiales

    ResponderBorrar
  7. Me encantaria participar. Por favor enviar información detallada a anaelenag@gmail.com. Gracias, saludos.

    ResponderBorrar
  8. Hola soy Techy Sotero, mi correo es techysotero1204@gmail.com Mr gustaría saber el costo y las fechas de este próximo seminario gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola soy Techy Sotero, mi correo es techysotero1204@gmail.com Mr gustaría saber el costo y las fechas de este próximo seminario gracias

    ResponderBorrar
  10. Que tengo k hacer muy interesada estoy mi correo beissich@hotmail.cim

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Hola , me gustaria saber si cuando dicen todo incluido se refieren a todo lo que hay en la foto de esa pagina incluido el telar que aparenta ser de muy buena madera, la canasta llena de lanar y todo lo que aparece en la foto? o que quieren decir con todo incluido?

    ResponderBorrar
  13. Podrían enviarme la info nocturna_moda@hotmail.con

    ResponderBorrar
  14. Me interesaaaa.. Estan2 afiliados a Diners Club

    ResponderBorrar
  15. Como o serviço do Sr. Benjamin Lee me concedeu um empréstimo!!!

    Olá a todos, sou Lea Paige Matteo de Zurique Suíça e quero usar este meio para expressar gratidão ao serviço do Sr. Benjamin por cumprir sua promessa ao me conceder um empréstimo, estava preso em uma situação financeira e precisava refinanciar e pagar minhas contas bem como iniciar um negócio. Tentei buscar empréstimos de várias empresas de empréstimo, tanto privadas quanto corporativas, mas nunca consegui e a maioria dos bancos recusou meu pedido de crédito. Mas como Deus quis, fui apresentada por uma amiga chamada Lisa Rice a este serviço de financiamento e passei pelo devido processo de obtenção de empréstimo da empresa, para minha maior surpresa em 5 dias úteis assim como minha amiga Lisa, também fui concedeu um empréstimo de $ 216.000,00 Portanto, meu conselho para todos que desejam um empréstimo, "se você precisar entrar em contato com qualquer empresa com referência à obtenção de um empréstimo on-line com baixa taxa de juros de 1,9% e melhores planos / cronograma de reembolso, entre em contato com este serviço de financiamento. Além disso, ele não sabe que estou fazendo isso, mas devido à alegria em mim, estou muito feliz e desejo que as pessoas saibam mais sobre esta grande empresa que realmente concede empréstimos, é minha oração que DEUS abençoe mais à medida que colocam sorrisos nos rostos das pessoas. Você pode contatá-los por e-mail em { 247officedept@gmail.com}

    ResponderBorrar